En la Süper Liga de Turquía se llegó a cabo la octava jornada; Fenerbahce recibió a Yeni Malatyaspor donde milita Arturo Mina quien estuvo en la banca de suplentes; sin embargo el compromiso finalizó con las victoria del Fenerbahce por 3-1.

El conjunto local fue superior desde el arranque del compromiso  y a los 4′ minutos Dirar envió un pase para Tufan que sacó un derechazo y tumbo el arco del conjunto de Arturo Mina y  puso el 1-0. Sin embargo Fenerbahce aprovechó cada espacio que dejó Yeni Malatyaspor a los 6′ minutos llegó el segundo tanto tras un centro de Valbuena y Giuliano marcó el 2-0.

Pero a los 28′ minutos Kaldirim marcó el tercer tanto del compromiso, mientras tanto el conjunto del ecuatoriano no generó peligros de gol además que lució descontrolado en sus líneas y con el 3-0 salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte Yeni equilibró el compromiso pero Fenerbahce no bajo los brazos e insistió por reiteradas ocasiones el cuarto gol tras un centro del chileno Mauricio Isla y Valbuena cabeceó pero el esférico pasó rozando el travesaño.

Sin embargo Yeni Malatyasport descontó el marcador a los 68′ minutos tras un pase a profundidad de Büyük y Altintas marcó el 3-1; pero el conjunto local buscó el cuarto tanto tras varias llegadas de Tufan pero el gol no llegó.

Mientras tanto Arturo Mina permaneció en la banca de suplentes durante todo el compromiso que finalizó con la victoria del Fenerbahce por 3-1.

Alineaciones

Fenerbahce

18 Kameni; 4 Isla, 33 Neustädter, 3 Kaldirim, 14 Neto, 28 Valbuena, 17 Dirar, 20 Giuliano, 89 Souza, 8 Tufan, 99 Soldado

DT: Kocaman

Yeni Malatyaspor

25 Özbir; 2 Ayhan, 22 Cissokho, 16 Ciftpinar, 18 Sincere, 87 Dia, 90 Diallo, 35 Kara, 21 Büyük, 88 Denning, 9 Boutaïb

DT. Bulut