El ecuatoriano Marcos Caicedo fue parte del encuentro que su equipo, Mineros de Zacatecas, realizó de visita frente a Alebrijes y que terminó empatado 1 a 1. Caicedo estuvo presente hasta el minuto 68 en cancha y fue remplazado por Raúl Enríquez.

Un primer tiempo donde los locales buscaron ponerse adelante en el marcador desde el principio con jugadas de peligro sobre el área visitante. A los 32´, Menghi, en una jugada confusa en el área, fabricó un gol en contra que puso adelante a la visita en el marcador, 0-1. Cuando el compromiso estaba por concluir y se jugaban los minutos adicionales el mexicano Victor Lojero empató el compromiso  1-1 y concluyó así la primera mitad del partido.

En la segunda parte del cotejo, ambos conjuntos buscaron ponerse adelante en el marcador, jugadas de peligro, que ambos porteros supieron responder de manera correcta, permitieron que el marcador no se moviera. Al minuto 68 el ecuatoriano Marcos Caicedo fue remplazado por el también delantero Raúl Enríquez.

En la próxima jornada Mineros tendrá que recibir a León en el Estadio Francisco Villa De Zacatecas.

Alineaciones

Alebrijes de Oaxaca: DT. Flavio Davino

Álvarez, Menghi, Ledesma, Miranda, Santoya, Vázquez, Martínez, Ocegueda, Lojero, De La Peña, Sánchez.

Mineros FC: DT. Joel Sánchez

Velázquez, M. Velázquez, Ortiz, Olvera, Rivera, F. Madrigal, M. Caicedo, Esquivel, Maya, Nurse, Cardozo.

FOTO: ascensomx.net