Mineros de Zacatecas, equipo del ecuatoriano Marcos Caicedo, empató 2 a 2 frente al Necaxa en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Ascenso de la Copa MX que se llevó a cabo en el Estadio Francisco Villa en Zacatecas. El jugador ecuatoriano no fue convocado para este encuentro que jugó su equipo como local.

Desde los primeros minutos del partido ambos equipos mostraron un juego ofensivo al llegar de manera peligrosa en varias ocasiones. El primer tanto del encuentro llegó al minuto 23 a favor del cuadro visitante, el gol lo anotó Fernández tras una gran definición con la pierna izquierda que fue imposible de detener para el portero Torgnascioli. La primera mitad finalizó con el marcador a favor del Necaxa pese a las varias insistencias del cuadro de Mineros de empatar el encuentro.

En el segundo tiempo ambos equipos mantuvieron un juego equilibrado y una posición de balón dividida. Una falta de Gallegos dentro del área de iniciación del Necaxa originó un penal a favor de Mineros, el cual fue aprovechado por el jugador Enríquez, quien anotó el gol del empate. Cuatro minutos más tarde, nuevamente el número 10, Enríquez puso el 2 a 1 en favor del cuadro local. Sosa realizó varios cambios en su plantel y al minuto 87 Fernández, quien fue el autor del primer tanto del encuentro, colocó el gol del empate a favor del Necaxa, con el cual se cerró el marcador del partido.

Con este resultado el equipo del ecuatoriano, Caicedo, se ubica décimo en la tabla de posiciones con 8 puntos; mientras que, el Necaxa se encuentra tercero con 14 puntos.

Alineaciones

Mineros de Zacatecas:

DT: R. Rayas

12. F. Torgnascioli, 4. Marco Pérez, 22. S. Echeverría, 90. J. Enríquez, 14. J. Esquivel, 18. N. Maya, 16. Ó. Becerra, 19. M. Laínez, 9. S. Santana, 10. R. Enríquez, 23. C. López

Necaxa:

DT: A. Sosa

21. Alejandro Gallardo, 12. C. Ramos, 11. J. Isijara, 13. E. Vera, 6. Antonio Gallardo, 15. J. Sánchez, 22. E. Alaffita, 4. L. Padilla, 18. L. Gallegos, 14. K. Chaurand, 10. Ó. Fernández