El equipo del ecuatoriano José Ayovi, Cafetaleros, recibió este día a Mineros de Marcos Caicedo  en la revancha del duelo correspondiente de los cuartos de final de la liga de acenso en México, los dos ecuatorianos fueron titulares en sus equipos.

El partido inició con el equipo local obligado a ganar para avanzar de fase, por este motivo Cafetaleros se lanzó con todo al ataque desde el inicio del partido, pero el gol llegaría al minuto 29 de la primera parte a favor de Mineros, el gol fue marcado por Roberto Nurse después de una gran asistencia de Marcos Caicedo.

Con este resultado parcial el equipo de Caicedo tuvo el control del partido durante toda la primera parte, y el equipo local de José Ayoví salió con todo para la segunda mitad en la cual conseguiría el empate al minuto 56 después de un tiro libre lejano Ortíz la clavó en su popia puerta.

El resultado final fue de un empate a un gol por bando lo que clasificó al equipo de Mineros por el resultado conseguido en el partido de ida.

Cafetaleros: Miguel Pinto, Bruno Pereira, Joel Huiqui, Hugo Rodríguez, Bruno Costa, Juan Hernández, Jehu Chiapas, Emmanuel Gil, José Ayoví, Ismael Valadéz y Abraham Carreño

Mineros: Carlos Velázquez, Arturo Ortíz, Heriberto Olvera, Luis Delgado, Santiago Echeverría, Julián Cardozo, Marcos Caicedo, Noé Maya, Fernando Madrigal, Raúl Enríquez, Roberto Nurse.