Moisés Caicedo brilló en el empate del Brighton con el Liverpool

Moisés Caicedo brilló en el empate del Brighton con el Liverpool

Moisés Caicedo fue titular y brilló 90 minutos en la visita del Brighton & Hove Albion al Liverpool, en Anfield, en el encuentro válido por la Jornada 9 de la Premier League. Pervis Estupiñán jugó 75 minutos y Jeremy Sarmiento estuvo presente en el banco de suplentes.

El cotejo arrancó con el elenco visitante sorprendiendo a su rival. Las “gaviotas” llegaron a un gol tempranero y se adelantaron en el marcador. Leandro Trossard, al minuto 4, dejó en silencio a la afición de los “Reds”. El futbolista belga, al minuto 17, se despachó con su segundo tanto del cotejo. Los dirigidos por Jürgen Klopp intentaron reaccionar y adelantaron sus líneas. Moisés Caicedo, que tuvo participación en las jugadas que terminaron en los dos goles, se destacó en el medio campo del “Albion” y Pervis Estupiñán estuvo infranqueable en defensa.

No obstante, Roberto Firmino colocó el descuento al minuto 33. El atacante brasileño estableció el empate al minuto 54 y Adam Webster, al minuto 63, terminó metiendo el esférico en su propio arco. Sin embargo, Leandro Trossard salvó un empate en el atardecer del encuentro y se llevó el balón a casa. Medios internacionales matizaron el nivel de los ecuatorianos, «no le dejó hacer ni una» fue la frase que utilizaron para señalar la labor del “tricolor” sobre Mohamed Salah y enfatizaron en la entrega del lateral izquierdo. Agregando a lo anterior, Moisés Caicedo fue reconocido con el aplauso de los asistentes.

“Moisés sorprende con su calidad. Es un pibe de 20 años que juega con una experiencia de un veterano de más 30. Actuó en los amistosos de la selección de Ecuador y ahora está acá mostrando su potencial”, destacó Juan Manuel Bambino Pons, periodista y relator argentino.

Fotografía: @OfficialBHAFC