Moisés Caicedo es valorado en 123 millones de dólares

Moisés Caicedo es valorado en 123 millones de dólares

Ante las presiones de equipos grandes tanto de Inglaterra como internacionales, el Brighton ha decidido abrochar a Moisés Caicedo valorándolo en 100 millones de libras (123 millones de dólares).

El diario británico The Times  señala que los Seagulls han colocado esa valoración de mercado a Caicedo tras rechazar la última oferta del Chelsea “de aproximadamente la mitad de esa cantidad la semana pasada”, es decir, 50 millones de libras (61 millones de dólares).

El medio inglés menciona que el propietario de los Seagulls, Tony Bloom, no contemplaría la marcha de otro jugador este mercado de invierno, luego que se vieran obligados a vender al Arsenal al belga Leandro Trossard por 30 millones de euros (32,5 millones de dólares).

En los últimos meses el Brighton ha traspasado a Yves Bissouma (Tottenham), Marc Cucurella (Chelsea), Neal Maupay (Everton), Leo Östigard (Napoli) y vio la retirada forzosa de Enock Mwepu por problemas cardiacos.

SI bien el Chelsea es el mayor interesado en hacerse de los servicios de Moisés Caicedo, otros equipos han entrado a la carrera por el ecuatoriano, como por ejemplo, el Liverpool y más recientemente el Arsenal. Éstos últimos quieren de alguna forma desquitarse del Chelsea después de que los blues les quitaran el fichaje que ya estaba casi cerrado de Mykalo Mudrick.

Durante todo este proceso, Caicedo ha cambiado de agencia de representación a la española Fútbol División, agencia que también representa a Piero Hincapié.