Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, jugadores del Brighton & Hove Albion, han aumentado su valor en el mercado de transferencias, de cara a la temporada siguiente, según el portal alemán “TRANSFERMARKT”.

El centrocampista Moisés Caicedo y el mediocentro ofensivo Jeremy Sarmiento han tenido una buena temporada y han aprovechado sus oportunidades. Los jugadores del Brighton & Hove Albion han dejado buenas sensaciones en la Premier League y han podido sostener este nivel en la “Tri”. Sus sobresalientes actuaciones les permitieron acrecentar las cifras de sus derechos deportivos para la próxima campaña.

Moisés Caicedo, nacido el 2 de noviembre de 2001, se adueñó de la titularidad desde su debut contra Arsenal y mantuvo un extraordinario cierre de temporada. El nombrado MVP, en varias oportunidades, logró consolidarse en el mediocampo de la “Tricolor” e incrementó su valor de 4.5M a 6M de €.

Jeremy Sarmiento, que fue elegido como el mejor jugador joven del elenco británico, alternó la temporada con el primer plantel y el equipo de reserva. El extremo fue citado, por el DT Gustavo Alfaro, para los últimos choques de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y fue llamado para la Fecha FIFA de junio. En el compromiso contra Cabo Verde logró demostrar su desequilibrio y elevó su valor de traspaso de 300 mil a 3M de €.