En una imagen publicada en redes sociales, se puede observar como Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento posan juntos con la indumentaria del Brighton & Hove Albion. Caicedo había sido cedido al fútbol belga pero el club inglés lo quiso de vuelta para esta temporada.

Ambas promesas juveniles esperan contar con minutos este año en el equipo de las gaviotas y así poder maximizar su potencial y llegar a la selección ecuatoriana con su mejor nivel.

Cabe recalcar que Caicedo todavía no ha debutado con el primer equipo del Brighton por Premier Legue, solo ha jugado tres partidos con la Sub-23. Sin embargo, en la edición de la Carabao Cup 2021, Moisés Caicedo disputó los 90′ min en el partido contra el Cardiff y debutó con una asistencia.

Por su parte, Sarmiento ha sido un poco más regular en cuanto a jugar para el Brighton se trata ya que cuenta con un total de 9 apariciones, de las cuales 4 han sido para el equipo Sub-23 y en donde ha anotado un gol, y 5 para el primer equipo, donde ha entrado al cambio.

Ambos ecuatorianos son parte clave del proyecto de selección de Gustavo Alfaro, en donde se busca inyectar de juventud al primer equipo de todos.