Por la tercera jornada de la Liga MX, el Monarcas Morelia, equipo de Gabriel Achilier empató 2-2 frente al Veracruz en condición de visita en el estadio Luis de la Fuente. El ecuatoriano fue titular y capitán en el encuentro durante los noventa minutos. 

Para el primer tiempo, Monarcas capitaneado por el ecuatoriano Gabriel Achilier, abrió el marcador rápidamente. Al minuto 7′ después que Diego Valdés robó la pelota este metió un pase para que Ray Sandoval de un fortísimo remate de derecha desde fuera del área anote el 0-1 para el equipo de Morelia.

Antes de irse al descanso al minuto 38′ el Veracruz anotó el tanto del empate.Después de un tiro de esquina, se peinó la pelota que le quedó en el rebote a Hibert Ruiz que puso el empate parcial 1-1 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el marcador no cambiaba y parecía que el partido finalizaba con el 1-1. Sin embargo, al minuto 90′ tras una gran corrida de Vilchis, este centró para que sebastián ferreira de un remate de derecha ponga el 1-2 a favor del equipo de la visita.

Pero la alegría les duraría poco ya que en tiempo de reposición, al 93′ apreció Joe Abrigo que intentó con un remate de zurda desde fuera del área y sentenció el partido al empate 2-2, marcador con el cual se acabó el partido.

ALINEACIONES:

Veracruz: 1.Gallese, 24.Rivas, 18.Mares, 14.Noya, 22.Chávez, 28.Paganoni, 17.Ruiz, 16.Cartagena, 7.Esquivel, 11.Menéndez, 21.Luna

Monarcas: 13.Sosa, 2.Velarde, 24.Gabriel Achilier, 5.Guzmán, 20.Millar, 10.Valdés, 26.Rocha, 4.Valadéz, 11.Ávila, 7.Fierro, 19.Sandoval.