Por la jornada 2 de la Copa MX, Monarcas Morelia, equipo de Gabriel Achilier visitó en el estadio Akron al Guadalajara. El ecuatoriano fue titular durante todo el encuentro, donde su equipo perdió 3-2 frente al conjunto de la Chivas. 

Para el primer tiempo, las Chivas se pusieron adelante después de una falta en el área. González derribó a López y el árbitro no dudo en pitar falta penal, el encargado desde los doce pasos fue Walter Sandoval que al minuto 26′ abrió el marcador 1-0 a favor de los locales.

Antes de irse a los camerinos, al minuto 42´ aumentaron la ventaja. Otra vez apareció Walter Sandoval para encarar en el área y sacar un remate de derecha imposible para el arquero Gutiérrez que por más que voló no pudo evitar caer su valla una vez más. Se fueron al descanso con victoria 2-0 de los de Guadalajara.

Durante el segundo tiempo, el equipo de la Monarquía mejoró y encontró el descuento al minuto 64′. Después de un centro desde la izquierda, Lezcano peinó la pelota para que Sebastián Ferrerira cierre la pinza y ponga el 2-1.

Y minutos después al 70′ Vilchis por la banda derecha sacó un remate que encontró Roberto Meraz para marcar el empate 2-2 para el equipo del ecuatoriano Achilier. Cuando parecía que el marcador finalizaba así,  al 82′ Juan José Macías puso nuevamente en ventaja a las Chivas al poner el 3-2 marcador con el cual se acabo el encuentro.

ALINEACIONES:

Guadalajara: 34.Jiménez, 33.De Luna, 16.Ponce, 26.Galindo, 25.Pérez, 10.López, 31.Cervantes, 28.Busulto, 15.Sepúlveda, 13.Sandoval, 23.Godínez.

Monarcas: 33.Gutiérrez, 24.Achilier, 32.González, 34.Trejo, 12.Vilchis, 26.Rocha, 4.Valdéz, 25.Meraz, 27.Sansores, 31.Lezcano, 21.Ferreira.

Foto: Copa MX