Por la jornada 13 de la Liga MX, Monarcas equipo del ecuatoriano Gabriel Achilier se impuso 1-2, al Guadalajara, en condición de visita en el estadio Chivas. El ecuatoriano fue titular los noventa minutos.

Para el primer tiempo, los locales tuvieron más oportunidades de abrir el marcador, pero el arquero de la Monarquía se convirtió en figura del equipo salvando su portería, sobre el final de los primeros 45 minutos, la visita también tuvo algunas oportunidades de marcar pero no tuvieron fortuna, por lo que se fueron a los camerinos con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo llegaron los goles, al minuto 51′ Raúl Ruidiaz de penal marcó el 0-1 para Monarcas, sin embargo minutos después al 61′ Carlos Salcido mediante un potente remate puso el empate. Cuando parecía que se acababa con la paridad a ceros en tiempo de reposición al 94′ nuevamente Salcido puso el tanto de la victoria para el Monarcas Morelia.

Alineaciones:

Chivas: 30. Cota, 3. Slcido, 6. Hernández, 2. Alanís, 23. Vázquez, 20. Pizarro, 10. López, 7. Pineda, 9. Pulido, 17. Sánchez, 24. Cisneros.

Monarcas: 13. Sosa, 3. Rodríguez, 24. Gabriel Achilier, 5. Guzmán, 6. Vegas, 20. Millar, 25. Osuna, 10. Valdés, 9. Ruidíaz, 15. Sepúlveda, 31. Lezcano.

Foto:ligamx