Comenzó una nueva temporada de la Premier League; Southampton recibió al Swansea del ecuatoriano Jefferson Montero quien no fue parte de la convocatoria para el compromiso por la primera jornada, en el estadio St; Mary´s Stadium, en partido finalizó con el empate 0-0.

Durante los primeros 45′ minutos del compromiso el cuadro Southampton se impuso desde el primer minutos por medio de Gabbiadini que buscó abrir el marcador y envió un fuerte disparo al arco de Fabianski, sin embargo el Swansea no consiguió generar varias opciones de peligro y salieron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En a segunda parte el cuadro local tomó dominio del esférico en media cancha pero sin claridad de gol y escases de juego, por parte del Swansea donde milita el ecuatoriano Jefferson Montero quien no fue parte de la convocatoria para el duelo. Por lo cual se terminó el  encuentro 0-0.

Alineaciones

Southampton

44. Forster; 3. Yoshida, 21. Bertrand, 2. Cédric Soares, 5. Stephens, 8. Davis, 11. Tadic, 14. Oriol Romeu, 22. Redmond, 16. Ward Prowse, 20. Gabbiadini

Swansea:

1. Fabianski; 16 Martin Olsson, 26. Naughton, 33. Fernández, 6. Mawson, 15 Routledge, 8. Fer, 7. Britton, 14. Carroll, 18. Ayew, 10. Abraham