Jefferson Montero fue titular en el empate del Swansea 2 a 2 ante el Tottenham, en partido válido por la octava fecha de la Premier League inglesa. El ecuatoriano tuvo una actuación destacada y asistió en el primer gol, con un centro por el costado zurdo. Swansea sumó 10 puntos en la tabla de posiciones.

En un partido que desde el arranque fue disputado en el medio campo, con algunas acciones de peligro sobre el arco de los visitantes, Swansea se encontró con el primer gol a los 16´ por intermedio de André Ayew, que recibió un centro del ecuatoriano Jeff Montero por el costado izquierdo. El Tottenham, a partir de ese temprano gol, se volcó al ataque y logró el empate a los 27´ con gol de C. Eriksen. Minutos mas tarde, un gol en propia meta del delantero Harry Kane decretó el 2 a 1 y con ese marcador el partido se fue al descanso.

El el segundo tiempo hubo emociones en ambos arcos. El Tottenham logró el empate a los 65′ por intermedio del mediocampista Eriksen y de esa manera se cerró el partido, con un resultado que perjudicó a ambos clubes en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el equipo de Swansea tendrá que enfrentar nuevamente como local frente al Stoke City, el lunes 19 de octubre, después de la doble fecha FIFA.

Disfruta la asistencia de ´Jeff´Montero: https://vine.co/v/e2MTDwzK6BT

Alineaciones:

Swansea: Fabiansky, Taylor, Williams, Rangel, Fernandez, Sung-Yong Ki, Shelvey, Sigurosson, Gomis, Ayew, Montero.

Tottenham: Lloris, Vertonghen, Walker, Alderweireld, Davies, Dier, Chadli, Lamela, Eriksen, Alli, Kane.