Por la jornada 6 de la Championship, el Swansea, equipo de Jefferson Montero venció en condición de visita 2-1 frente al Millwall en el estadio The Den. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro e ingresó al minuto 66 y dio dos asistencias para el triunfo de su equipo.

Un primer tiempo, donde en los primeros minutos el Swansea sufrió la expulsión de Richardson, por lo que rápidamente tuvo que reacomodar su estrategia en el campo de juego. Tras estar jugando con un hombre más el Millwall se fue con todo en busca de la primera anotación, pero el arquero Muller controlaba bien los remates de los rivales.

Antes de irse al descanso los locales seguían insistiendo en área rival, pero no tuvieron fortuna, por su parte el Swansea se cuidaba e intentaba generar peligro con los remates desde fuera del área. Se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, llegaron los goles. Al minuto 62′ el Millwall se puso adelante después de un cabezazo de Murray Wallace y  marcó el 1-0. Tras el gol el Swansea no se rindió y el estratega permitió el ingresó del ecuatoriano Jefferson Montero que cambió el ritmo del encuentro para su equipo.

Ya que al minuto 72′ tras una corrida y centro del ecuatoriano, Kyle Naughton puso el empate 1-1 y al minuto 85′ nuevamente Montero apareció para sacar un remate que el arquero dejó al rebote donde apareció Oli McBurnie para sellar la victoria del Swansea 1-2 y con un hombre menos y en el cumpleaños del ecuatoriano.

Mira las asistencias del ecuatoriano:

ALINEACIONES:

Millwall: Ben Amos, James Meredith, Jake Cooper, Shaun Williams, Jed Wallace, Lee Gregory, Mahlon Romeo, Ryan Tunnicliffe, Steve Morison, Aiden O´Brien, Murray Wallace.

Swansea:  25.Erwin Mulder, 23.Connor Roberts, 22.Joe Rodon, 5.Mike Van De Hoorn, 3.Martin Olsson, 20.Daniel James, 8.Leroy Fer, 21.Matt Grimes, 10.Bersant Celina, 9.Oli Macburne, 46.Richardson.