El ecuatoriano Jefferson Montero ingreso al terreno de juego en el segundo tiempo del partido que su equipo, el Swansea, visitaba al Leicester, líder de la Premier League. El resultado del compromiso fue una goleada cuatro por cero a favor del local.

Un encuentro que arrancó con una propuesta ofensiva de ambos conjunto permitió que a los 10´, el dueño de casa abra el marcador (1-0) por intermedio del argelino, Riyad Mahrez. Tras esto el Swansea también provoco algunas jugadas de peligro sobre el arco de Schmeichel, aunque no contaba que a los 30´ y tras una asistencia de Drinkwater el argentino José Ulloa aumentó la ventaja (2-0) para poder irse al descanso.

En la segunda parte del partido y con un Leicester que se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones la ventaja aumento a los 60´ nuevamente por intermedio de Ulloa y cerca del final el inglés Albrighton fue quien sello la goleada cuatro a cero a favor del local. El ecuatoriano Jeff Montero ingresó al campo de juego en lugar de Routledge a los 46 minutos.

En la próxima jornada el Swansea recibirá en casa al Liverpool, mientras el Leicester visitara la cancha del Old Traford para enfrentar al Manchester United y con la posibilidad de ser campeón dos jornadas antes del final de la temporada.

 

Leicester: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan (c), Fuchs; Mahrez, Kanté, Drinkwater, Schlupp; Okazaki, Ulloa.

Swansea: Fabianski, Rangel, Fernandez, Williams (c), Taylor, Britton, Fer, Cork, Sigurdsson, Routledge, Ayew.

Foto: http://www.theguardian.com/