En el estadio BBVA Bancomer se llevó a cabo la jornada 9 de la Liga MX. Monterrey, equipo donde juega Walter Ayoví, derrotó por la mínima diferencia al Tigres de UANL. El tricolor, tuvo un buen partido asistió en la jugada del gol. Sin embargo, salió expulsado en el minuto 73, por doble amarilla.

El clásico Regio tuvo un inicio muy bajo, sin embargo el equipo de rayados de Monterrey se adueñó rápidamente de la posición del balón. En el primer tiempo, Ayoví recibió su primera tarjeta amarilla junto a Pizarro, jugador de Tigres.

En el segundo tiempo, el equipo de Antonio Mohamed, marcó el primer y único tanto del partido. Walter Ayoví levantó un centro al área que sería aprovechado por Efraín Juárez, que con un gran remate de cabeza pondría en la punta del torneo a Monterrey.

Tigres tuvo la oportunidad de descontar tras un rápido contraataque de André-Pierre, que sería frustrado por el arquero de los rayados. Con este resultado Monterrey se adueña una jornada más de la punta de la liga MX. La próxima semana visitará al Morelia en el estadio José María Morelos y Pavón.

Alineaciones:

Monterrey: DT. Antonio Mohamed
1. Orozco 6. Juarez 255. Montes 30. Besanta 15. Castillo 13. Sánchez  5. Gargano 33. Walter Ayoví 8. Pabón 7. Mori 10. Cardona

Tigres UANL: Dt. Ricardo Ferreti
1. Guzmán 6. Torres 3. Juniho 24. Rivas 2. Jiménez 19. Pizarro 9. Sóbis 29. Dueñas 20. Aquino 10. Gignac  25. Damm