Por la jornada 5 de la Liga MX Los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey igualaron a un gol, en el Estadio Victoria. En el Monterrey los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví estuvieron en la banda de suplentes y solo Ayoví pudo jugar desde el minuto 80’.

Para el primer tiempo los Rayados dominaban el esférico y buscaban constantemente el gol que encontraron al minuto 38’ luego que le defensa desvió un balón que dejó a Rogelio Funes Mori en zona de peligro y el argentino definió picando el balón ante la salida del arquero. Con el 0-1 a favor de la visita se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el Necaxa encontró el empate, al minuto 51’ Severo Meza llegó por el carril derecho, mandó un servicio a baja altura y Claudio Riaño le pegó de primera con rumbo al sector izquierdo marcando el 1-1, resultado que a la postre se mantendría hasta el final del partido.

En este encuentro el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez estuvo en la banca de suplentes, mientras que Walter Ayoví también fue alternante, pero ingresó en los minutos finales, al 80’.

Alineaciones:

Necaxa: D.T.Sosa

Barovero, Meza, Báez, de Luna, Isijara, González, Gallegos, González, Iturra, Puch, Riaño

Monterrey: D.T.Mohamed

Piris, Fuentes, Molina, González, Basanta, González, Pabón, Montes, Chara, Funes Mori, Ortíz

Foto: LigaMX