La noche de este martes, los Rayados de Monterrey, equipo del ecuatoriano Walter Ayoví, enfrentaron a los Toros de Celaya por la Copa MX en la llave 2, partido de vuelta. El resultado culminó en empate 2-2. Ayoví no fue parte del encuentro.

Al inicio del partido, el equipo local arremetió constantemente contra el arco de los Toros de Celaya, y apenas al minuto 4, consiguió el primer gol del encuentro a través del atacante Aldo  de Nigris, mediante un centro que conectó una volea al segundo palo del arco visitante. El club Celaya, intentó reaccionar y tomó la iniciativa atacando por los costados y así consiguió el empate al minuto 16 con gol de Rafael Murguís gracias a un disparo cruzado. El partido continuó de forma muy cerrada, y no existieron ocasiones claras de gol. Con el 1-1 en el marcador, terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los Toros (visitantes) tomaron la posesión de balón, y buscando espacios, encontraron la vía para el gol con un disparo potente de Rafael Murguía al minuto 57, para marcar su doblete. Los Rayados de Monterrey pusieron el pie en el acelerador y empataron al minuto 70, con un remate potente de Aldo de Nigris, quien también logró su doblete en el partido. Los rayados siguieron atacando pero no lograron salir ganadores.

Walter Ayoví, no fue convocado para este encuentro. Su equipo no jugó con los elementos titulares. Con el empate obtienen el punto de esta llave 2 de la Copa MX.

Monterrey – DT: Antonio Mohamed

23.Juan Ibarra, 6. Efraín Juárez, 15. Edgar Castillo, 34. Miguel Herrera, 16. Cándido Ramírez, 17. Jesús Zavala, 18. Neri Cardozo, 27. Luis Pérez, 9. Jesús de Nigris, 11. Pablo Barrera, 20. Santiago Rivera.

Celaya. – DT: Gustavo Díaz

1.Sergio Vega, 4. Abraham Riestra, 5. Miguel Almazán, 6. Edgar Solís, 77. César Bernal, 11. Mitchel Oviedo, 21. John Restrepo, 22. Alejandro Martínez, 29. Cristian Gordillo, 73. Luis Lozoya, 27. Rafael Murguía.

FOTO: lacopamx.net