Por la jornada 17 de la Superliga Argentina, Estudiantes, equipo de Christian Alemán y Jacob Murillo, perdió 0-1 frente a Huracán en condición de visita en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En el partido Murillo fue titular todo el partido, mientras que Alemán ingresó al minuto 96′.  

Estudiantes llegaba con un equipo alterno, ya que se prepara para su participación en Copa Libertadores. Desde los primeros minutos de comenzado el encuentro salieron en busca de abrir el marcador, pero carecían de efectividad.

La única jugada de verdadero peligro del cuadro Pincharrata fue un disparo de Zuqui que terminó en las manos del arquero local. Se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante la eta de complemento se abriría el marcador. Al minuto 51′  Silva desbordó por la derecha y tiró el centro atrás para el delantero, Ignacio Pussetto, que definió de primera y dejó sin reacción alguna a Andújar, para marcar el 1-0, que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido.

Para este encuentro el ecuatoriano Jacob Murillo fue titular, mientras que Christian Alemán ingresó al cambio al minuto 96′. El próximo partido de Estudiantes será el 28 de febrero frente a Nacional por la Copa Libertadores.

ALINEACIONES: 

Huracán: Díaz, Álvarez, Araujo, Nervo, Salcedo, Bogado, Calello, Damonte, Pussetto, Coniglio, Silva

Estudiantes: Andújar, Desábato, Noguera, Gómez, Bazzana, Zuqui, Talpone (Christian Alemán 96‘), Cascini, Fernández, Pavone, Jacob Murillo