El Club Atlético San Martín de San Juan recibió a Asociación Atlética Argentinos Juniors en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, San Juan, Argentina, en partido correspondiente a la 9na jornada de la primera división de Argentina (grupo B). El ecuatoriano Narciso Mina, quien milita en San Martín no fue considerado para el encuentro.

El partido estuvo parejo desde el comienzo pero San Martín era más profundo en sus ataques. Javier Toledo abrió el marcador para el local a los 25 minutos de juego. Argentinos Juniors pugnó por igualar el marcador antes de irse al descanso, sin embargo la primera parte terminó con la ventaja parcial de San Martín 1-0.

En la segunda mitad el partido estuvo más disputado, en especial por la consigna de Argentinos Juniors de alcanzar la paridad, pero no encontraba la manera de vulnerar a San Martín. A los 90 minutos San Martín selló el marcador con el 2-0 marcado por el mismo Javier Toledo, quien firmó un doblete en la jornada.

Con esta victoria San Martín se ubica en la octava posición del grupo B con 13 puntos +2 de gol diferencia, y en la próxima jornada visitará a Huracán. Por su parte Argentinos Juniors después de la derrota se coloca en el puesto 15, al fondo de la tabla, con 3 puntos y -14 de gol diferencia, y en la siguiente jornada recibirá a Newell’s Old Boys.

San Martín: D.T.: Pablo Lavallén.

Alineación: 1 Luis Ardente, 15 Franco Lazzaroni, 2 Juan Mattia, 28 Mauricio Casierra, 4 Javier Capelli, 31 Emanuel Dening, 5 Marcos Gelabert (Nicolas Pelaitay, 69’), 8 Matías Fissore, 7 Daniel González (Maximiliano Lugo, 55’), 10 Lucas Salas (Emilio Hernández, 73’), 9 Javier Toledo.

Argentinos Juniors: D.T.: Raúl Sanzotti.

Alineación: 1 Federico Lanzillota, 4 Patricio Matricardi, 2 Miguel Torrén, 16 Gonzalo Piovi, 23 Joaquín Laso (Damián Batallini, 74’), 19 Esteban Rolón, 5 Juan Cobo (Emilio Zelaya, 59’), 14 Luciano Cabral, 17 Braian Romero, 35 Carlos Bueno (Federico Insúa, 59’), 9 Lautaro Rinaldi.

FOTO: canchallena.lanacion.com.ar