Por la Copa MX, Necaxa clasificó a los cuartos de final de la Copa MX al vencer (2-1) al Atlas. El ecuatoriano Bryan de Jesús estuvo en la banca de suplentes y no sumó minutos dentro del cotejo. Su equipo, Necaxa, espera enfrentarse al ganador de la llave entre Pumas y Lobos BUAP. 

Necaxa alcanzó consolidar su pase a la siguiente ronda de la Copa dentro de un cotejo que tuvo un inicio bastante complicado. Los locales tuvieron varias oportunidades de gol en el primer tiempo que fueron desaprovechadas por los artilleros enviando el balón por encima del arco. Por su parte, Altas intentó llegar con mucho vértigo por medio de la asociación entre Ortega y Villa. Ambas escuadras lucieron imprecisas en los últimos metros y parecía que el partido se definía por la vía de los penales.

El equipo de Bryan de Jesús no se cruzó de brazos y se acercó completamente sobre el área rival. Su esfuerzo se vio recompensado a los 61′ gracias a una gran definición  de Barragán frente al arquero que terminó con la sequía de goles. Tras la anotación, Atlas no pudo levantarse y sobre el final del encuentro, Luis Pérez aprovechó un remate en el área sentenciando el (2-0). Sin embargo, Njoh descontó en los minutos adicionales agregándole nerviosismo al cotejo (2-1). El temor se diluyó y Necaxa clasificó a los cuartos de final y espera enfrentarse al ganador ente Pumas y Lobos.

Alineaciones:

Necaxa:

25.Gutiérrez, 31.Alvarado, 20.Colula, 103. Hernández, 3. Fernández, 8. Báez, 34. Culma, 13.Alvarado, 10. Villalpando, 108. Mojica, 9. Barragán

Atlas:

12. Hernández, 26.Calderón, 5.Aguirre, 32.Villamarín, 302. Robles, 285. García, 6. Zaldívar, 316. Cardona, 308. Ortega, 106. Villa, 22.Henríquez

 

Foto: @ClubNecaxa