Por la MLS, New England Revolution igualó (1-1) ante Altlanta United. El ecuatoriano Christian Penilla fue titular los 90 minutos de juego y contribuyó en el desempeño de su equipo. 

El trámite del partido fue bastante reñido los primeros minutos de juego. Los visitantes tomaron la iniciativa en el campo y generaron varias acciones sobre la banda derecha. A los 23 minutos, Martínez abrió el marcador con un potente disparo que dejó sin reacción a Turner. Con este gol, los locales bajaron completamente los ánimos y no pudieron igualar durante todo el primer tiempo.

Durante la parte complementaria, New England salió en búsqueda del empate con varias acciones de Fagundez y Zahibo. El arquero Guzmán estuvo seguro en el arco y no dejó que su valla caiga. De manera inesperada, una falta dentro del área permitió que desde los 11 pasos Bunbury igualé el marcador a los 88 minutos. Ambas escuadras dividieron puntos y continúan en la pelea por escalar posiciones en la tabla.

Alineaciones: 

New England Revolution:

30. Turner, 2. Farrell, 3. Anibaba, 6. Caldwell, 8. Tierney, 10. Bunbury, 14. Fagundez, 19. Delamea, 23. Zahibo, 27. Caicedo, 70. Penilla

Atlanta United:

1.Guzmán, 2. Escobar, 3. Parkhurst, 16. McCann, 24. Gressel, 6. Nagbe, 18. Larentowicz, 22. Ambrose, 8. Barco, 7. Martínez, 10. Almirón

 

Foto: @ATLUTD