Zenit San Petersburgo de Christian Noboa recibió a URAL Sverdlovskaya en el estadio Krestovskyi, por la décima novena jornada de la Premier League de Rusia, el duelo finalizó con el 2-1 victoria del cuadro del ecuatoriano.

Un primer tiempo de ida y vuelta; sin embargo el conjunto visitante aprovechó un tiro libre y el balón quedó en la zona de peligro en un intentó por despejar el esférico Mammana abrió el marcador en su mismo pórtico y URAL se adelantó en el marcador 0-1.

Sin embargo a los 31′ minutos se igualó el marcador por medio del autogol Portnyagin marcó el 1-1; pero el compromiso se tornó trabado en media cancha y ambos conjuntos buscaron el segundo tanto; sin embargo en los adicionales el conjunto del ecuatoriano Noboa se quedó con un hombre menos en la cancha y salieron al descanso del primer tiempo con el 1-1.

La segunda parte del compromiso Zenit dominó las acciones en media cancha pesé a que jugó con un hombre menos. Adelantó sus líneas y a los 76′ minutos marcó el segundo tanto tras un pase de Poroz y Kokorin selló el marcador con el 2-1.

El ecuatoriano Christian Noboa permaneció en la banca de suplentes en la victoria del Zenit por 2-1.

Alineaciones

Zenit

1 Lodygin, 60 Ivanovic, 4 Criscito, 30 Mammana, 18 Zhirkov, 21 Erokhin, 5 Paredes, 14 Kuzyaev, 10 Rigoni, 9 Kokorin, 11 Driussi

DT: Mancini

URAL

31 Godzyur, 15 Kulakov, 27 Merkulov, 28 Chernov, 6 Bicfalvi, 17 Dimitrov, 92 Emelyanov, 13 Boumal, 94 Evseev, 14 Bavin, 88 Portnyagin

DT: Tarkharon