En dialogo exclusivo desde Rusia, el volante ecuatoriano Christian Noboa habló en los micrófonos de La Red después de su gran partido frente al Bayern München, donde fue figura y convirtió un tanto. Su fenomenal partido le hizo acreedor a integrar el once ideal de la semana de Champions.

Muy emocionado tras el momento que atraviesa con el sorprendente Rostov, Noboa contó que tras el partido el Gobernador ingresó al camerino a felicitarlos e indicarles que la victoria ante los alemanes lo recordarán al menos unos 60 años. A su vez, el volante ecuatoriano dijo que ayer en las horas del partido hizo mucho frío por lo que sus hijos no pudieron ir al estadio para verlo jugar.

Sobre la alegría de estar vinculado en este equipo ruso indicó: “Mucha gente me decía que porqué no fuiste a otro país a jugar y yo siempre les respondía que me encuentro feliz de estar en Rusia”. Finalmente Noboa dijo que faltan tres fechas en el campeonato y que espera terminar el mismo de la mejor manera posible en este año que ha sido de revelación para el Rostov.

Escucha la entrevista: