Estadio Kuban. Por la fecha 24 de la Premier League de Rusia, Kuban Krasnodar perdió 0-1 de local frente a Rostov, equipo del ecuatoriano Cristian Noboa. El conjunto de Noboa se ubica primero en la tabla de posiciones de su torneo.

En la primera mitad del compromiso, el equipo local se plantó con un sistema defensivo y optó por el contra golpe como arma ofensiva. Por otro lado, el conjunto visitante tomó el control del balón y eso le permitió generar muchas opciones de gol pero ninguna de estas logró su objetivo. Los primeros 45 minutos finalizaron 0-0.
En el segundo tiempo, el compromiso continuó con la cancha  inclinada a favor de Rostov que siguió con su estrategia de juego siendo superior a su rival. Los locales no reaccionaron en ningún momento. Hasta que al minuto 81 Rostov se puso en ventaja con gol del centrocampista Gactan. El compromiso finalizó 0-1 a favor de los visitantes. Cristian Noboa  tuvo una gran actuación en los 90 minutos.
ALINEACIONES
KUBAN KRASNODAR.
DT. S.Tashuev
23. A.Belov, 22. Apodi, 2 I. Armas, 4. Xandao, 15. Zotov, 5. M.Rabiu, 73. D.Yakuba, 17. S.Georgievsky, 11. G. Bucur, 10. Y.Seleznyov, 83. M.Mayrovich
ROSTOV.
DT: K. Berdyev
35. S. Dzhanaev, 44. César Navas, 34. I.Margasovov, 28. B. Rotenberg, 25. I. Novoseltsev, 15. Bastos, 16. C. Noboa, 84. A. Gatcan, 18. P. Mogilevets, 20. S. Azmoun, 7. D. Poloz.
FOTO: @rostovfc