Por la jornada 23 de la Premier League de Rusia se enfrentaron el Rubin Kazan, equipo donde milita el ecuatoriano Christian “El Zar” Noboa y el Spartak Moscow. El equipo donde el ecuatoriano jugó en condición de titular cayó de local 1-2 siendo Noboa el que marcaría el tanto para su equipo. 

El primer tiempo se vio muy parejo entre las dos escuadras, ambos equipos tuvieron sendas oportunidades para ponerse en ventaja en el marcador, sin embargo, al minuto 18´ la zaga del Rubin Kazan tuvo una desatención la cual fue aprovechada después de un pase en profundidad y Sofiane Hanni marcaba la primera conquista. De ahí en mas el juego se concentró en el campo del conjunto local. Con esa dinámica de juego se fueron al descanso ambos equipos.
En la segunda parte el partido volvió a ser parejo, con llegadas de ambas escuadras. Al minuto 61, después de un tiro de esquina ejecutado por parte del Rubin Kazan llegaría una segunda jugada con un centro directo al punto penal donde se encontraba Christian Noboa para impactar el esférico y marcar la igualdad en el resultado. Los siguientes minutos el conjunto de Moscow tomó las riendas del encuentro y, al minuto 81´, se producía otro descuido por parte de los hombres del fondo del Rubin Kazan y Luiz Adriano, el brasileño realizaba una finta dentro del área para dejar jugado totalmente al portero rival y, con un toque suave marcar el gol que desnivelaría la balanza.

ALINEACIONES:
RUBIN KAZAN: Dzhanaev 35; Navas 44, Granat 14, Kambolov 88; Enache 26; Moglievets 18; Noboa 66; Kudryashov 30; Podberezkin 7; Karadeniz 61; Zhemaletdinov 96.
SPARTAK MOSCOW: Selikhov 57, Yéschenko 38, Maksimovic 33; Kutepov 29; Kombárov 23; Glushakov 8; Fernando 11, Samédov 19, Hanni 30, Zobnin 47; Luiz Adriano 12.