El ecuatoriano Cristian Noboa estuvo en la banca de suplentes durante el compromiso entre el Zenit y Lokomotiv. La victoria fue de los visitantes (0-3). Este resultado ubica a Zenit en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 29 unidades, detrás del puntero Lokomotiv, con 32 puntos.

El primer tiempo del compromiso estuvo parejo entre ambas escuadras. En múltiples ocasiones Lokomotiv lució más preciso en cancha y  generó acciones de peligro. Por su parte, Zenit estuvo replegado atrás y sufrió defensivamente. El ritmo de juego bajó considerablemente y el equipo de Noboa se fue al descanso con un empate parcial sin goles.
Durante el segundo episodio, Lokomotiv logró abrir el marcador. A a los 58’ minutos de juego, Farfán anotó la primera que guió a su escuadra al triunfo. Poco después, a los 69’ convirtió su doblete (0-2). El partido continuó y el equipo de Noboa no tuvo reacción alguna tras los goles. Finalmente, Miranchuk sentenció el (0-3) a su favor.
Esta derrota no permitió que Zenit sea el puntero de la Liga de Rusia y contribuyó a que Lokomotiv avance su paso directo a la primera posición del campeonato. El próximo rival de Noboa será Rosenborg en condición de visita.

Alineaciones:

Zenit:

Lunev; Ivanovic, Mevlja, Mammana, Criscito; Kuzyayev, Kranevitter, Erokhin, Kokorin; Dzyuba, Rigoni.

DT: Mancini

Lokomotiv:

Guilherme; Ignatjev, Kvirkvelin, Pejcinovic, Lysov; Denisov, Miranchuk, Mikhalik, Miranchuk; Fernandes, Farfán.

DT: Semin

Foto: Zenit Oficial