El DT ecuatoriano Octavio Zambrano conversó con el programa Alargue Caracol de Colombia. En la entrevista el estratega tricolor dio sus impresiones de lo que será el torneo finalización del país cafetero en donde sus dirigidos debutarán el martes ante Atlético Huila

Octavio Zambrano asumió la dirección técnica de la escuadra de Independiente Deportivo Medellín (DIM), el pasado mes de junio y desde ahí empezó la contratación de los nuevos refuerzos para el torneo finalización.

El ecuatoriano indicó que los nuevos jugadores son más que suficientes para intentar conseguir cosas importantes en este nuevo torneo. “El poderoso” este martes por el torneo finalización de Colombia enfrentará a la escuadra de Atlético Huila. 

Este semestre el poderoso de la montaña contrató a los defensas Luis Luna (ecuatoriano) quien viene procedente del Delfín SC y al defensor Elvis Perlaza. Así mismo en la nómina del equipo antioqueño aparecen los volantes  Larry Angulo y Jonathan Barboza. Y finalmente se procedió a contratar a los atacantes Jean Carlos Blanco y Yorley Mena.

 “Creo que la incorporación de Luis Luna fue importante, porque el es un jugador polifuncional que se adapta a nuestros requerimientos, lo puedo utilizar en una línea de 4 defensores, así como en la posición de volante interior”