Olympiacos clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League tras vencer al Osmanlıspor de Turquía por 3 goles por 0. Juan Carlos Paredes no estuvo en la lista de convocados para este partido. Elyounoussi, Ansarifard, en dos ocasiones, marcaron los goles para el equipo griego.

Los primeros minutos del partido fueron divididos, Olympiacos tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 3 con un remate de Manuel Da Costa que se fue muy cerca del arco. Los locales respondieron de forma rápida con un remate de Bifouma que no encontró portería. Los primeros 20 minutos fueron de ataques constantes de parte y parte. Luego se tuvo que esperar al minuto 35 para que Olympiacos vuelva a rematar al arco, que golpeó en un rival. El primer tiempo terminó con el marcador en 0.

El primer gol del partido llegó en el inició del segundo tiempo. Al minuto 47 se cobró un tiro libre desde la izquierda, Alberto Botía peinó el balón en el primer palo para que Ansarifard remate y ponga el 1 por 0. Al minuto 70, Olympiacos realizó una jugada combinada Sebá y Elyounoussi. Sebá llegó hasta el área chica y centró para que su compañero cabeceé para marcar el segundo tanto. Al final del partido, al minuto 86, Ansarifard recogió un rebote de Žydrūnas y cerrar el partid a favor del Olympiacos.

Alineaciones:

Osmanlıspor: DT Mustafa Akçay

99.Žydrūnas Karčemarskas; 2.Avdija Vršajević, 9.Pierre Webó, 10.Badou Ndiaye, 15.Tiago Pinto; 17.Adrien Regattin, 21.Václav Procházka, 35.Musa Çağıran, 39.Thievy Bifouma; 61.Numan Çürüksu, 93.Adam Maher

Olympiacos: DT Paulo Bento

31.Nicola Leali; 3.Alberto Botía, 6.Manuel da Costa, 7.Kostas Fortounis; 17.Karim Ansarifard, 18.Tarik Elyounoussi, 22.Aly Cissokho, 28.André Martins, 45.Panagiotis Retsos; 77.Diogo Figueiras, 92.Sebá