Por los octavos de final UEFA Europa League  el Olympiacos recibió al Besiktas por el partido de ida en el Stadio Georgios Karaiskáki, el ecuatoriano Juan Carlos Paredes no estuvo convocado para este encuentro que finalizó con el empate 1-1.

Durante los primeros 45′ minutos del encuentro, fue de ida y vuelta con varias opciones llegadas al minuto 10′ Ricardo Quaresma remató desde fuera del área donde el disparo salió desviado, al igual el Olympiacos llegó a los 18′ minutos Tarik Elyounoussi disparo directo al arco, el balón pegó en el travesaño, pero al 36′ se abrió el marcador por medio de  Esteban Cambiasso que consiguió cabecear un centro de Karim Ansarifard y enviar al fondo de la portería y anotar el 1-0; en los últimos minutos del primer tiempo Besiktas empezó a buscar el empate con remates desde a fuera del área; salieron al descanso con el 1-0.

En la parte complementaria el Besiktas salió a buscar el empate generando varios peligros en la portería del Olympiacos, y lo consiguió al minuto 52′ por medio de Vincent Aboubakar quien remató con pierna derecha y envió al fondo de la red convirtiendo el 1-1, mientras que el conjunto del ecuatoriano bajo completamente el nivel de juego que presentó durante los primeros 45′ minutos, el marcador final terminó con el 1-1.

El ecuatoriano Juan Carlos Paredes no estuvo dentro de los convocados para este encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Alineaciones

Olympiacos: 31 N. Leali; 22 A. Cissokho, 3 Botía (6 M. da Costa), 77 Diogo Figueiras, 45 P. Retsos, 19 E. Cambiasso (28 André Martins), 18 T. Elyounoussi, 4 A. Romao, 7 K. Fortounis (11 M. Marin), 52 G. Manthatis, 17 K. Ansarifard.

DT: V. Vouzas

Basiktas: 1 Fabri; 6 D. Tosic, 3 Adriano Correia, 30 Marcelo, 77 G. Gonul, 7 Ricardo Quaresma, 13 A. Hutchinson, 18 T. Arslan (15 O. Özyakup), 94 Talisca (80 G. Ínler), 49 R. Babel, 9 V. Aboubakar (23 C. Tosun)

DT: S. Günes