Por la fecha 19 de la Súper Liga de Grecia el Olympiacos de Juan Carlos Paredes venció 3-0 al Iraklis en condición de local en el estadio Georgios Karaiskáki. El ecuatoriano no fue considerado para este encuentro.

Para el primer tiempo el cuadro local se puso en ventaja rápidamente al minuto 2’ con gol del brasileño Bruno Vianna y la segunda anotación llegó minutos antes de irse al descanso al 42’ tras un pase de Figueiras para el noruego Tarik Elyounoussi que marcó el 2-0.

Durante el segundo tiempo el Olympiacos aumentó la ventaja, al minuto 56’  Konstantinos Fortounis anotó el 3-0 y con ese marcador se acabó el encuentro. Con esta victoria el equipo del ecuatoriano suma 48 puntos y se ubica en el primer lugar.

Alineaciones:

Olympiacos: S. Kapino, De La Bella, Botía, Diogo Figueiras, Bruno Vianna, T. Elyounoussi, A. Romao, K. Fortounis, André Martins, B. Ideye, Sebá

Iraklis: Huanderson, A. Kouros, G. Saramantas, A. Tzanetopoulos, L. Argyropoulos, D. Stamou, A. Roussos, C. Donis,  V. Angelopoulos, E. Perrone, Monteiro