El ecuatoriano Vinicio Angulo fue la principal figura después de Maradona en el debut del argentino en el banquillo de Dorados de Sinaloa. El delantero tricolor anotó un hat trick en el triunfo 4-1 de su equipo. 

Se dio el debut del argentino Diego Armando Maradona como estratega de Dorados de Sinaloa, equipo del ecuatoriano Vinicio Angulo que fue titular en el encuentro frente a Cafetaleros de Tapachula y además la figura del encuentro al anotar tres de los cuatro tantos que convirtió su equipo.

Justamente después del encuentro, el DT argentino en rueda de prensa destacó el nivel de juego de sus dirigidos y sobre todo elogió al delantero ecuatoriano que fue el killer de la noche.

“Yo le dije acá el que no se mueve está fuera y se metió y se metió y se metió, es una gacela, es imparable. Él no tiene que hacer un pase solo para correr, él puede hacer dos pases todos los que tenemos las fibras rápidas no tenemos un cuarto de las fibras rápidas que tiene Vinicio. Lo saqué para el aplauso, se merecía la ovación de todo el estadio”, puntualizó Maradona.

Mira los goles y posterior ovación del ecuatoriano Vinicio Angulo: