Partido disputado entre Monterrey y Pachuca por la Copa MX, los rayados sin la presencia de Walter Ayoví cayeron en condición de local por dos goles a uno.
Con el arranque del partido ambas escuadras salieron al terreno de juego en busca de la posición del balón.  El partido fue muy trabado en el medio campo, sin embargo al minuto 45′ llegó la primera del encuentro a favor del Pachuca a través de la vía del penal que fue ejecutado por Lucas Silva. De este modo se fueron al descanso ambas escuadras con el marcador 1×0 a favor de los visitantes.

Tras el arranque del segundo tiempo, Monterrey salió en busca de arco rival, mientras que Pachuca buscaba el gol del triunfo por la vía del contragolpe.  A cinco minutos del final llegó el empate transitorio para Monterrey a través de Funes Mori. Cuando el punto parecía adjudicado para cada institución, apareció Joaquín Martínez para silenciar al hincha regiomontano y sentenciar el triunfo visitante.
Alineaciones:
Monterrey: D.T Antonio Mohamed
Jonathan Orozco, 4. Hiram Mier, 15. Edgar Castillo, 30. José Basanta, 28. César Montes, 5. Walter Gargano, 13. Carlos Sánchez, 17. Jesús Zavala, 9. Aldo De Nigris, 8. Dorlan Pabón.
PACHUCA FC:
DT: Diego Alonso
19. Ramirez, 15. Almeida,  16. Martinez, 31. Ochoa, 22. Silva, 5. Guzman, 4. Rodriguez, 6. Esparza, 34. D. Rodriguez, 3. Mosqueta y 13. Blanco.
FOTO: @Tuzos