Este sábado en horas de la tarde se jugó el partido entre Asteras-Panathinaikos por la Superliga de Grecia. El encuentro se jugó en el Estadio Theodoros Kolokotronis donde el resultado favoreció al equipo local 1-0  nuestro compatriota Bryan Cabezas ingresó al cambio en el minuto 73′.

Primer tiempo

En la primera etapa el conjunto local dominó los hilos del partido, sin embargo la falta de definición hizo, que el resultado no les favoreciera. Tonso fue el jugador más desequilibrante, pero perdió en el mano a mano con el arquero rival, así se fueron al descanso a cero goles por bando.

Segundo tiempo

En la segunda etapa en cambio el equipo de Panathinaikos mejoró notablemente en todas sus líneas y perdonó al Asteras, que en defensa anticipó a los delanteros adversarios. Sobre el final del encuentro la presión del equipo local se hizo sentir y al minuto 86′ Juan Munáfo puso el defintivo 1-0 para sellar la victoria agónica del equipo de Asteras Tripolis.

Bryan Cabezas permaneció en la banca de suplentes e ingresó a los 73′ minutos donde realizó jugadas desequilibrantes.

Alineaciones

Asteras: Athanasiadis; Kyriakopoulos, Pasalidis, Triantafyllopoulos, Giannoulis; Iglesias, Munafo, Kaltsas, Douvikas, Kotsiras; Tonso.

Panathinaikos: Vlachodimos; Coulibaly, Moledo, Kolovetsios, Hult; Sylla, Koubelis, Hiljermark; Lod, Villafañez