Por la jornada 9 de la Liga de Grecia, el Panathinaikos de Byan Cabezas, venció 1-0 al Olympiacos en condición de local en el estadio Apostolos Nikolaidis. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro e ingresó al minuto 83’.

En el primer tiempo los dos equipos mostraron un juego vertical y semi lento. Los dos conjuntos de Grecia no tuvieron mayores contra ataques.

 En el segundo tiempo, Panathinaikos entró más decidido.  Al minuto 56, Villafañéz venció a la defensa del Olympiacos y abrió el marcador, anotando el primer gol y definitivo del encuentro.   El cuadro de Lemonis, buscaba el empate mediante un trabajo táctico. Sin embargo, el Olympiakos se defendió bien.

En los minutos finales, al 83′ el argentino Lucas Villafáñez fue sustituido por el ecuatoriano Bryan Cabezas, que ya no pudo generar peligro y el partido se acabó con el 1-0.

Alineaciones:

Panathinaikos:  99. Vlachodimos, Hult, Moledo, Coulibaly, Kolovetsios, Molins, Villafañez, Hiljemark, Sylla, Kourmpelis, Lod.

Olympiacos: 24. Proto, 14. Elabdellaoui, 40. Engels, 66. Cissé, 8. Ofoe, 4. Romano, 7. Fortounis, 23. Koutris, 32. Androutsos, 90. Pardo, 29. Emenike.

Foto: pao.gr