Panathinaikos, equipo del ecuatoriano Bryan Cabezas, perdió (1-0) en condición de visitante frente a Kerkyra por la jornada 3 de la Super Liga de Grecia. Cabezas estuvo en cancha desde el minuto 61′ y generó algunas jugadas de peligro que no fueron suficientes para que su equipo logre el tanto del empate. 

El primer tiempo empezó con mayor iniciativa por parte del equipo visitante. Chávez tuvo una ocasión clara de gol por medio de un remate directo al arco que rozó las redes. “Los Feacios” de Grecia no se quedaron atrás y a través de un tiro penal cobrado por Epstein lograron el gol.

A partir de la anotación, el equipo de Cabezas intentó responder con varios remates al arco de MoynieLund. Al minuto 30′ un cabezazo de Luciano al palo derecho estuvo cerca de generar la del descuento. Sin embargo, la desesperación y bloqueo de las líneas ofensivas de los locales anularon toda opción de juego para Panathinaikos. Los equipos se fueron al descanso con la victoria parcial de los dirigidos por Grigoriou.

La parte complementaria tuvo mayor posesión del esférico por parte de Kerkyra.  Denis Epstein tuvo varios remates de derecha frente al arco para aumentar el marcador. Por su lado, los visitantes no generaron respuesta y su entrenador realizó cambios en su línea ofensiva para intentar empatar. De esta manera, el ecuatoriano Bryan Cabezas ingresó al minuto 61′ en relevo de Anthony Mounier.

Durante los minutos finales, Panathinaikos atacó de manera inminente en el arco rival, pero la falta de profundidad de sus atacantes no permitió que generen peligro. Con esta derrota, el equipo de Cabezas se ubica en la última posición de la tabla con 0 puntos.

Alineaciones

Kerkyra:

14.Pamlidis; 26. Epstein, 18.Doualla, 8. Soiledis, 25. Balafas, 22. Siontis; 17. Spinoulas, 24. Ioannou, 55. Gromitsaris, 11. Gomes; 31. Giannakopoulos.

DT: Alekos Vosniadis

Panathinaikos F.C:

99. Vlachodimos; 2. Johansson, 4. Koutroumpis, 26. Kolovetsios, 23. Hult; 17. Lod, 21. Kourbelis, 14. Hiljemark, 10. Mounier; 18. Luciano, 9. Chávez.

DT: Marinos Ouzounidis