El Panathinaikos visitó al AEL Larissa y se llevó una contundente victoria dos por cero. El ecuatoriano Bryan Cabezas no fue convocado para este encuentro.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Larissa quien busco llegar primero al arco contrario, pero el Panathinaikos busco el contragolpe. Gracias a esta táctica al minuto 18´Andres Chaves logró sacar un espectacular remate para marcar el primero del encuentro y poner en ventaja al Panathinaikos.

Los jugadores del equipo local empezaron a desesperarse porque no les llegaran al arco nuevamente y las faltas comenzaron a aparecer y de la misma manera las tarjetas amarillas.

Ambos equipos bajaron el ritmo del partido después del primer tanto y hubieron pocas llegadas de peligro por lo que la primera mitad termino con un marcador de 1-0 en favor del Panathinaikos.

La segunda mitad del encuentro tuvo un comienzo más fluido, ambos equipos buscaron llegar y marcar, pero las faltas se volvieron a hacer presentes y el equipo de Larissa termino llevándose 6 tarjetas amarrillas en su afán por defender la portería, mientras que el Panathinaikos obtuvo dos tarjetas amarillas.

Ambos equipos tuvieron un par de llegadas en las que pusieron a trabajar a los porteros contrarios pero ninguna llegada dio mayor fruto.

Durante los 4 minutos de adición que dictamino el juez del encuentro, Guillermo Molins marcó el segundo para el Panathinaikos y liquido el encuentro con un marcador de 2-0

AEL Larissa : Bozovic, Koussa, Perón, Krisman, Wallace, Renzza, Farkas, Jovanovic, Antoni, Dermitzakis, Leosinio

Panathinaikos: Dioudis, Moledo, Kourbelis, Johansson, Insua, Reis, Mounier, Sylla, Chatzigiovannis , Luciano, Chavez.