Por los 16avos. de final de la UEFA Europa League, Krasnodar, de Cristian Ramírez, venció 1 por 0 a Fenerbahce en Rusia. Ramírez tuvo una participación en las jugadas de peligro del equipo local que provocó 2 ataques de peligro. Viktor Claesson marcó el único tanto del partido en los minutos iniciales del partido.

El primer tiempo lo dominó el Krasnodar. Tuvo la pelota y controló el juego por las bandas. El ecuatoriano Cristian Ramírez tuvo participaciones en ataque y en defensa. Los jugadores del Fenerbahce estuvieron pendientes del embajador nacional que en la primera jugada le cometieron una fuerte infracción en la mitad de la cancha. El mediocampista del Fenerbahce se barrió y golpeó a Ramírez en el tobillo, pero el jugador ecuatoriano se levantó para seguir en el juego.

Al minuto 4 del partido se marcó la primera anotación para el equipo de la local. El central del Krasnodar, Alexandr Martinovich, desbordó la banda derecha hasta la última línea. Envió un pase hacia atrás para Wanderson que pasó el balón y colocó un centro al punto penal. Viktor Claesson se estiró para ganar la posición del balón, pegarle con la cabeza y vencer al arquero Volkan Dermier. Krasnodar ganaba 1 por 0.

Al minuto 37, Cristian Ramírez se volvió en uno de los jugadores más peligrosos por izquierda. Desbordó y pasó a sus rivales para enviar un centró rasante a la media luna para que uno de sus compañeros remate y exija a Dermier. Con el marcador parcial 1 por 0, se terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Krasnodar continuó con el control del partido. Dominó el juego y mantuvo en presión al Fenerbahce. En los minutos iniciales de esta parte del partido, Ramírez provocó una de las jugadas más peligrosas del segundo tiempo. El volante ecuatoriano, desbordó y pasó a Vitali Kaleshin que remató para que pasó muy cerca del arco de Fenerbahce.

Los locales mantuvieron el balón y lo movieron para desesperar a Fenerbahce. El equipo turco no llegó al arco y Krasnodar estuvo más cerca de la segunda que Fenerbahce descontar. El partido de vuelta se lo jugará el próximo jueves en el estadio Sükrü Saracoglu.

Alineación 

Krasnodar: DT Oleg Kononov

1.Stanislav Kritsyuk; 3.Naldo, 4.Aleksandr Martynovich, 8.Yuri Gazinski, 11.Vyacheslav Podberezkin, 12.Cristian Ramirez, 14.Wanderson, 16.Viktor Claesson, 17.Vitali Kaleshin, 77.Charles Kaboré, 90.Fedor Smolov

Fenerbache: DT Dick Advocaat

1.Volkan Demirel; 3.Hasan Ali Kaldırım, 4.Simon Kjær, 5.Mehmet Topal, 6.Souza, 7.Alper Potuk, 17.Moussa Sow, 19.Şener Özbayraklı, 29.Emmanuel Emenike, 33.Roman Neustädter, 77.Jeremain Lens

Foto: http://spor.mynet.com