En el encuentro de la Liga Águila, se enfrentaron este domingo a las 17h00 (hora local) Deportivo Cali empató 0-0 frente al Deportivo Pasto, el encuentro se desarrolló en el Estadio Deportivo Cali. El ecuatoriano Daniel Angulo fue suplente e ingresó al minuto 75′ en Pasto

Al comenzar el primer tiempo en el minuto 16 Tréllez ganó la banda izquierda y habilitó a Cosme que remató desviado. Al minuto 37’ existió una mano de Félix García de Pasto, pero el árbitro consideró que fue ocasional y no pitó por lo que el primer tiempo terminó con un empate sin goles.

En el segundo tiempo se realizaron varios cambios que ayudó para que los locales dominaran el partido, mientras que la visita jugaba muy cerca de su área. En los minutos finales Cali atacaba con desespero buscando abrir el marcador, pero se encontró con la buena defensa de Pasto que sacó todas las pelotas que llegaban a su área al final el partido terminó empatado cero a cero.

Alineaciones:

Deportivo Cali: Pablo Mina; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Jown Cardona, Máyer Candelo y Jefferson Duque.

Pasto: Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Félix García, Mairo Quiñones, Canchimbo, Christian Rivera, Carlos Giraldo, Cantillo, Cabrera; Núñez y Trellez