En la segunda jornada de la Liga Águila Femenina, Patriotas equipo de la ecuatoriana Ligia Moreira empató en condición de local 1-1 frente al Atlético Huila en el estadio La Independencia. La ecuatoriana fue titular en el partido.

Empezado el partido el equipo de la visita se puso en ventaja en los primeros minutos, al 14’ tras un pase de Andrea Pérez para Jennifer Peñaloza que marcó el 0-1, antes de irse al descanso Vanessa Franco por poco anota la segunda para las banbuqueras pero la pelota se fue apenas desviada.

Durante el segundo tiempo, Patriotas buscaba el tanto del empate que encontró mediante anotación de Leidy Ordóñez poniendo la paridad, con el 1-1 se terminó el encuentro. El próximo partido del equipo de la ecuatoriana será de visita frente a Fortaleza.

Alineaciones:

Patriotas: 1. Carla da Silva; 2. Yulieth Domínguez, 3. Nagela Oliveira, 4. Auina de Moraeis, 5. Andrea Peralta; 6. Andrea Rodríguez, 7. Ligia Moreira, 8. Leidy Ordóñez, 9. Yoreli Rincón; 10. Natasha Rosas, 11. Annaysa Alfonso.

Atlético Huila: 22. Daniela Solera; 3. Vanessa Castro, 4. Alexandra Canaguacán, 13. Gaby Santos, 17. Jaylis Oliveros; 8. Carolina Pineda, 6. Miley Arévalo, 10. Andrea Pérez, 14. Vanessa Santana; 16. Vanessa Franco, 9. Jennifer Peñaloza.

Foto: @AHuilaFemenino