Con las ecuatorianas Mayra Olvera y Ligia Moreira, de titulares, Patriotas, clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina al vencer por 3-0 a Deportivo Pasto en el estadio Libertad. 

Patriotas visitaba a Pasto con la consigna de conseguir una victoria que le permita clasificar a la siguiente ronda del Campeonato Colombiano. Y desde los primeros minutos buscó imponer su juego, por lo que al 10′ ya consiguió abrir el marcador a través de un gol de Nathalie Pasquel que marcó el 0-1.

Después de la anotación, las locales no bajaron en su juego y buscaban el empate al minuto 21′ un remate de Alixon Vásquez, por poco provoca la paridad del conjunto tricolor y al 24′ nuevamente Vázquez avisó,pero la portera Martínez estuvo atenta para controlar la pelota.

Cuando Deportivo Pasto, insistía en el empate, llegó la segunda anotación de las Lanceras. Al minuto 25′ a través de Gloria Villamayor que puso el 0-2 para las de Boyacá y al 32′ nuevamente apareció Nathalie Pasquel que anotó el 0-3 definitivo marcador que a la postre sería con el cual finalizó el encuentro.

Con la victoria, el conjunto de las ecuatorianas Olvera y Moreira que son habituales en el once titular de Patriotas, sumó 20 puntos y se ubicó en el segundo lugar del grupo B del Campeonato Colombiano, clasificando a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina.

ALINEACIONES:

Deportivo Pasto: Laura Gutiérrez, Yorladiz Díaz, Thalia Araujo, Elizabeth Angulo, Paula Rivas, Maritza Cortez, Maira Valencia, 7.Jackeline SantaCruz, 15.Lina Saya, 19.Allison Vásquez, 20. Maryury Tello.

Patriotras: Wendy Martínez, Tatiana Ramos, Ligia Moreira, Andrea Peralta, Lizeth Aroca, Mayra Olvera, Khaterine Alvarado, Nathalia Natasha Rosas, Nathalie Pasquel, Gloria Villamayor.