La mañana de hoy el medio inglés ‘The Mirror’ recopiló declaraciones captadas por el ‘Manchester Evening News’, de Paul Scholes ex jugador de los diablos rojos quien fue bastante crítico al señalar a dos defensores entre ellos nuestro compatriota Antonio Valencia y Daley Blind.

Sobre Antonio Valencia que es considerando por algunos como el mejor en su posición, Paul Scholes  señaló  que el Expreso Austral cumple un mejor papel de extremo por derecha más no como lateral por la diestra como la ha ubicado José Mourinho al igual que sus antecesores David Moyes y Louis Van Gaal.  “Él no es un lateral derecho. Nunca lo será, sin importar lo bien que juegue ahí, en algún punto u otro. Pero  Darmian no ha tenido oportunidad aún y me hace pensar si es tiempo de considerar a Timothy Fosu-Mensah. Es una situación más difícil.”

De Daley Blind expresó “Blind es un mejor mediocampista defensivo que defensa central con el Manchester United. Hasta ahora ha estado muy bien junto a Eric Bailly, la razón por la que no hemos visto a Chris Smalling, pero no se ha ganado a todos todavía”, comentó el histórico jugador, antes de justificar sus palabras.

 “¿Por qué? Porqué Blind es muy limitado en el aspecto físico para la Premier League. La gente está esperando que sea expuesto en algún momento y eso le pasó ante el Manchester City, en el que no pudo contener a un dinámico Kevin De Bruyne. Prefiero ver a Smalling como pareja de Bailly”,“Prefiero ver Smalling socio Bailly en el largo plazo.”  finalizó Scholes.