Esta noche por la fecha 2 de Liga MX se enfrentaron en el Estadio La Corregidora las escuadras de Gallos de Querétaro y Monarcas Morelia el partido al cabo de los 90 minutos se cerró con igualdad de 0-0, Cristian Penilla entró a la variante al minuto 65′ mientras Gabriel Achilier permaneció en la banca de suplentes.

Este partido fue de control absoluto del Monarcas Morelia que nunca pudo abrir el marcador las opciones más claras las tuvo el peruano Raúl Ruidíaz que desaprovechó frente al arco de Volpí que agrandó su figura defendiendo su meta; los gallos jugaron casi en la totalidad del partido con 10 elementos tras la expulsión de Noriega al minuto 34 con lo que Monarcas tuvo más posibilidades de abrir el marcador y no pudo concretar.

En el Segundo tiempo siguió el “show” de Ruidíaz que siguió errando goles, Zárate al 52′ tuvo un cebezazo que pasó cerquita del arco de Querétaro. Fue al minuto 65′ que Cristian Penilla ingresó en reemplazo de Vilchis para darle más dinámica al conjunto visitante que dominó pero jamás pudo concretar, Penilla al 78 recortó por la banda izquierda y cuando estaba listo para disparar un zaguero lo anticipó, tuvo un remate al 80′ que pasó desviado, con lo que el cotejo terminó 0-0, siendo injusto el empate para el equipo de los ecuatorianos que busco siempre la victoria.

Alineaciones

Querétaro: Volpi; Gómez, Mier, Martínez, Bornstein; Benítez, Noriega, Jiménez, Candelo; Cardozo, Da Silva.

Morelia: Rodríguez; Osuna, Erpen, Loeschbor, Morales; Zárate, Rodríguez, Millar, Vilchis (Cristian Penilla); Valdés, Ruidíaz.