Por la décima fecha de la MLS, New England Revolution, conjunto donde milita el ecuatoriano Cristian Penilla, recibió en el Gillette Stadium al Toronto FC. Penilla fue titular en la escuadra local y aportó con dos anotaciones para la victoria de su equipo 3-2 sobre Toronto FC.

Los locales salieron a buscar desde los primeros minutos los tres puntos y, al minuto 4´ de la primera etapa Cristian Penilla puso la primera. Asistencia de Bunbury y el ecuatoriano la mandó a guardar. New England Revolution decidió seguir buscando el arco rival y tres minutos después Penilla anotaba su doblete, la segunda para su equipo y el 2-0 en el encuentro.

Después de los dos goles el encuentro se tornó parejo, sin embargo Toronto FC tuvo la posesión de balón 60 sobre 40 de New England Revolution. Así finalizaron los primeros 45´ minutos del encuentro con el marcador 2-0 a favor de los locales.

Ya en la segunda etapa, a los dos minutos de juego, Bunbury puso la tercera del partido. Tal y como sucedió en la primera parte, New England Revolution salió a buscar marcar desde los primeros minutos sorprendiendo a los jugadores de Toronto FC.

A pesar del 3-0 en el marcador los visitantes no renunciaron al ataque y, al minuto 54´ en la segunda etapa, luego de una jugada hilvanada por la ofensiva de Toronto FC terminó con el autogol de Delamea. En el minuto 89´ el juez central del partido sancionó tiro penal para los visitantes y Giovinco fue el encargado de convertirlo en gol para poner suspenso en los minutos finales. Sin embargo, un minuto después el mismo Giovinco fue expulsado y el encuentro terminó 3-2 a favor de New England Revolution.

ALINEACIONES:

NEW ENGLAND REVOLUTION: Turner; Farrell, Anibaba, Mlinar, Tierney; Caldwell, Caicedo, Fagundez, Rowe, Penilla; Bunbury.

TORONTO FC: Bono; Auro, Hernández, Bradley, Telfer; Chapman, Aketxe, Delgado, Osorio; Ricketts, Hamilton.