Por una nueva jornada de la MLS, el New England Revolution equipo de Cristian Penilla perdió 0-2 frente al Philadelphia Union en condición de local en el estadio Gillete Stadium. El resultado terminó 2-3 a favor de la visita, en el encuentro Penilla fue titular y dio una asistencia en la derrota de su equipo. 

Para el primer tiempo, Al minuto 14′ el equipo de la visita abrió el marcador tras un centro de Medunjanin para que Jack Elliot de taco ponga el 0-1 y minutos después al 24′ después de un disparo Sapong  que golpeó en el vertical, la pelota dio un rebote que le quedó a Jack Elliot que solo la empujó y marcó el 0-2 para el Philadelphia, con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, al minuto 46′ apenas comenzado la etapa complementaria el New England puso el descuento. El ecuatoriano Cristian Penilla dio un pase para que Andrew Farell de un remate de zurda ponga el 1-2.

Ya para el minuto 64′ los locales encontraron el empate, tras un centro de Fagúndez, Wilfried Zahibo puso el empate 2-2 y ya en los últimos minutos al 76′ nuevamente el Philadelphia Union se puso adelante con anotación de Picault desde el punto penal.

Mira la asistencia de gol del ecuatoriano Cristian Penilla:

ALINEACIONES:

New England Revolution: 30. Turner, 19.Delamea, 3.Anibaba, 2.Farell, 15.Bye, 14.Fagúndez, 23.Zahibo, 27.Caicedo, 17.Agudelo, 70.Cristian Penilla, 10.Bunbury.

Philadelphia Union: 18.Blake, 28.Gaddis, 12.Rosenbery, 26.Trusty, 3.Elliot, 6.Medunjanin, 10.Dockal, 17.Sapong, 9.Picault, 19.Burke.