Este domingo por la fecha 35 de la liga de ascenso de España se enfrentaron las escuadras de Amería-Albacete en el Estadio Alcaráz González. El resultado quedó igualado  1-1 donde el ecuatiano Pervis Estupiñan jugó todo el encuentro

Desarrollo del partido

Al minuto 21´ llegó el primer gol del partido con el jugador Aridane, después de un pase extraordinario de Jon Erice, quién colocó un centro espectacular al área rival, y el español dio un disparo que terminó en el centro de la portaría que defendío René.

El Almería con este gol no supo como reaccionar, en los últimos 20´minutos de la primera mitad. El contragolpe con el ecuatoriano Pervis Estupiñan fue un arma poderosa del equipo local que inquietó al golero Tomeu Nadal.

Ya en el segundo tiempo los rojiblancos cambiaron su táctica de juego con la esperanza de llegar a la igualdad y así fue porque mejoraron su calidad de juego y por los costados del área que defedía Albacete, se crearon varios centros, los cuales no pudieron terminar en gol.

Sin embargo fue al al minuto 84´ que Almería consiguió el tanto del empate. Esta vez lo hizo el jugador Marco Motta, con un remate de cabeza después de la jugada de ejecución, por una falta cometida a favor de los locales. Así se acabaron los 90´minutos de juego y ambos planteles logran rescatar un punto.

Almería se ubica en la posición número 17 con 39 unidades. Por otro lado Albacete con este 1 a 1 están en la casilla 13 con 46 unidades.

Alineaciones:

Almería: René; Motta, Joaquín Fernández, Morcillo, Pervis Estupiñan; Verza, Rubén Alcaraz, Hicham, Fidel, Pozo; Muñoz

Albacete: Nadal; Arroyo, Gaffoor, Herrero, Delgado, Bittolo; Erice, Rodríguez, Gálvez; Aridane, Bela