Almería de Estupiñán perdió 3 a 0 frente a Huesca en el estadio de los Juegos Mediterráneos por la segunda división. El ecuatoriano ingresó a los 68 minutos del compromiso.

En el primer tiempo, Huesca tuvo mayor posesión del balón. El equipo español  mostró un juego más hábil y ofensivo.  Al minuto 27”,  Hernández  el “Cucho” abrió el marcador con un pase de Gallar.  El cuadro al que pertenece el ecuatoriano buscaba el empate. Sin embargo, a los pocos minutos de que se termine la primera parte, un remate de Melero  en el córner en posición forzada casi con la rodilla supone el segundo para  Huesca.

Al minuto 53”, el Cucho volvió aparecer y logró vencer a la defensa del Almería anotando el tercer gol y definitivo del encuentro.  Al minuto 68”Estupiñán entró al campo de juego en lugar de Fidel.  Huesca dominó el partido pese a no estar de local.  Para el equipo de Luis Miguel, los pases a cortas distancias no dieron un buen resultado. El trabajo táctico fue menor que el cuadro de Rubí.   Al minuto 91” el ecuatoriano hizo un pase importante en el centro pero Remiro lo atrapó en dos tiempos.

El conjunto de Estupiñán jugará el jueves frente a Rayo Vallecano por la segunda división en Madrid. Almería se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 11 puntos. Mientras, Huesca en segundo lugar con 14.

Alineaciones:

Almería:    René, Nano, L. Owona, Fran Rodríguez,  Verza, Fidel, Mandi, Rubén Alcaraz, José Ángel Pozo, Joaquín Fernández, Juan Muñoz.

Entrenador: Luis Miguel.

Huasca: Alex Remiro, Jorge Pulido, Carlos Akapo, Jair Amador, Lluis Sastre,  Aguilera, A. González, Álvaro Vadillo, Gonzalo Melero, Alex Gallar, J. Hernández.

Entrenador: Rubí.