La Unión Deportiva Almería venció 2 goles por 1 al Cultura Leonesa por la jornada 28 de la LIGA 123 de España en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pervis Estupiñán estuvo dentro de la nómina titular para jugar todo el compromiso con la camiseta del Almería. Gaspar y Alcázar anotaron para los locales, mientras que Samu descontó para el Leonesa.

En el primer tiempo, el partido estuvo muy parejo en la mitad de la cancha. El Almería intentaba llegar al área rival para intentar marcar el gol. Al minuto 5, José Pozo remató con pierna izquierda pero sin provocar demasiado peligro. A los 10 minutos se produjo un penal para los visitante. René, arquero del Almería, estuvo atentó y atajó el disparo Rodri.

Los locales buscaron adueñarse del marcador y lo consiguieron al minuto 20. Gaspar Panadero remató con la pierna izquierda para mandar el balón al fondo del arco. En la parte final del primer tiempo, Rubén Alcaraz amplió el marcado con un tiro penal.  En el complemento, el Club Leonesa descontó en el partido con un remate de derecha de Samu. De esta manera, el partido finalizó 2 por 1 a favor del Almería.

Alineaciones

Almería:

1.René, 7.Motta, 30.Estupiñán, 23.Jorge Morcillo, 24.Joaquín, 17.Lass, 18.Sulayman Marreh, 14.Alcaraz, 31.Gaspar, 10.Pozo, 22.Edoardo Soleri

Club Leonesa:

1.Jorge Palatsí, 3.Víctor Díaz, 16.Isaac, 5.Albizua, 14.David García, 20.Señé, 6.Yeray, 8.Ortiz, 17.Emi, 11.Ibán Salvador, 12.Rodri