Por la jornada 11 de la Primera División de Polonia, Piast Gliwice visitó a Miedz Legnica en el Stadion Orla Bialego. Joel Valencia no formó parte de la lista de convocados en la escuadra visitante. Miedz y Piast igualaron 2-2. Convirtieron para los locales Szcsepaniak y Fabián, igualaron para la visita Papadopoulos y Pikk (EC).

El encuentro inició con emociones entre ambas escuadras, al minuto 5′, Szcsepaniak abrió el marcador para los dueños de casa. Pikk envió un pelotazo a campo contrario y la defensa de Piast no atinó como despejar el esférico, de eso se aprovechó el 20 de Miedz para marcar el 1-0.

Al minuto 18′ Badia desbordó por el costado zurdo y levantó un centro preciso para que Papadopoulos conecte de cabeza entre los dos centrales. Imposible disparo para el portero y se marcaba el 1-1.

Al minuto 41′ llegó el desequilibrio en el marcador a favor de Piast. Nuevamente el tándem por el costado izquierdo, el esférico fue elevado al área, el portero alcanzó a desviarlo y Pikk terminó por embocar el balón en su propia puerta, 1-2.

En los minutos de adición de la primera parte, las cosas volvieron a estar como al principio. Ojamaa realizó una genialidad en el borde del área de Piast y asistió a Fabián, que no dudó en mandar el balón al fondo de las redes, 2-2.

En la segunda parte ninguno de los dos elencos pudo ejercer un dominio claro de las acciones y desaprovecharon las oportunidades para llevarse los 3 puntos. Piast

ALINEACIONES:

MIEDZ: 1. Sapela; 23. Zielinski, 28. Osyra, 24. Bozic, 17. Pikk; 22. Fernandez, 26. Cruz, 20. Szcsepaniak; 21. Ojamaa, 10. Forsell, 9. Fabian.

PIAST GLIWICE: 1. Szmatula; 5. Pietrowski, 4. Czerwinski, 25. Sedlar, 2. Kirkeskov; 21. Badia, 10. Dziczek, 3. Jodlowiec, 19. Mak; 11. Felix, 27. Papadopoulos.

Foto: @PiastGliwiceSA