El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié afronta su segundo partido de Champions League este martes. El conjunto alemán recibe a Atlético Madrid en su intento por recuperarse de su caída ante Club Brujas.

Los de Leverkusen no atraviesan el mejor de sus momentos. En la Bundesliga marchan en la penúltima posición tras un inicio de temporada con pie izquierdo y en donde han cosechado una victoria, un empate y cuatro derrotas en seis partidos.

Su suerte no cambió en la justa europea. En su debut en Fase de Grupos, el conjunto donde milita el ecuatoriano, Piero Hincapié, cayó por la mínima (1-0) ante el Brujas de Bélgica y es colista del Grupo B.

Futbolísticamente, los dirigidos por Gerardo Seoane atraviesan un panorama difícil. Así lo aseguro el mismo Hincapié, quien, pese a eso, se mantiene optimista: “Como equipo y como club estamos pasando por un momento complicado en lo deportivo. Como equipo, lidiamos con las críticas porque queremos mejorarnos mutuamente. Estamos muy motivados y trabajando“, fueron las declaraciones del esmeraldeño durante una rueda de prensa.

El próximo duelo del Bayer será este martes 13 de septiembre. A partir de las 14h00 (hora ecuatoriana), Piero y sus 10 compañeros se miden ante Atlético de Madrid en el marco de la segunda fecha de la Liga de Campeones. Los alemanes necesitan una victoria obligatoria que los ponga nuevamente en la disputa por avanzar a la ronda de octavos de final.